Anuncio no disponible

Delincuentes balean a vecino por resistirse a ser asaltado en Ecatepec

septiembre 21, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

baleado

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.-21 DE SEPTIEMBRE DE 2016.-Un hombre fue baleado por delincuentes tras resistirse a un asalto cuando caminaba por calles de la colonia Villas de Guadalupe Xalostoc y después se dieron a la fuga.

Los hechos sucedieron cerca de las 23:30 horas,  del martes cuando el hombre de 46 años de edad  caminaba por la avenida  Jorge Jiménez Cantú, y sorpresivamente unos hombres descendieron  un auto  blanco  y con armas en mano lo amenazaron para que entregará sus pertenencias y al negarse uno de ellos le disparó para luego huir a bordo de la unidad de la que se desconocen características

El  hombre que vestía pantalón de mezclilla, chamarra deportiva y  tenis negros,  cayó al suelo al sentir la herida en la pierna izquierda, por lo que personas  que pasaban por el lugar de inmediato, llamaron a los servicios de emergencias.

Fueron elementos de la policía estatal, quienes arribaron al lugar que tras ratificar los hechos procedieron a solicitar el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil, llegaron a la zona donde se encontraba el hombre que dijo llamarse José de Jesús,  y de inmediato le brindaron los primeros auxilios,  para luego trasladarlo hasta el Hospital General José María Rodríguez, para su atención medica.

(Visited 3,236 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible