Delincuentes en moto asesinan de un disparo a un joven en Ecatepec

| Sábado, septiembre 10, 2016
Los vecinos dijeron desconocer la víctima.

Los vecinos dijeron desconocer la víctima.

ECATEPEC, Méx.- 10 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Un joven de alrededor de 27 años de edad fue encontrado muerto de un balazo en la cabeza, en calles de la colonia Hank González, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Los hechos sucedieron, según vecinos  del lugar, cerca de las 23:30 horas del viernes, en calle Cerrada del Pozo, esquina con 2 de Octubre, quienes tras escuchar el disparo salieron a ver qué había pasado y  vieron al hombre  tirado  sobre el pavimento, boca abajo y sangrando de la cabeza, por lo que dieron parte a las autoridades.

Frente al domicilio marcado con el número 6, arribaron elementos de la policía municipal y estatal, quienes  tras ratificar que el hombre que vestía, pantalón de mezclilla, playera azul, chamarra blanca  y tenis color negro, estaba muerto, procedieron acordonar el área.

Mientras, los colonos comentaron no conocer al occiso ni las causas del por las que lo habían matado, sólo haber escuchado la detonación y el ruido de una moto.

Tras realizar los peritajes correspondientes,  personal de la Fiscalía de Homicidios ordenó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del SEMEFO de San Agustín para realizar la necropsia de ley, asimismo iniciar la carpeta de la Noticia Única Criminal contra quien resulte responsable del crimen.