fbpx

Balacera en Edomex deja un muerto y dos heridos

POR: / 13 de julio de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

ACAMBAY Méx.-13 JULIO 2017.- Una balacera ocurrida sobre la carretera Atlacomulco-Acambay dejó una persona sin vida y dos heridos de gravedad, a la altura de la comunidad de Pathe en la zona norte del Estado de México, sin que se tengan reportes de personas detenidas.

Según reportes oficiales, los hechos ocurrieron alrededor  de las 15:00 horas en el kilómetro 82 en la desviación a ese poblado, cuando se dio un intercambio de disparos entre varios sujetos, sin que se dieran a conocer el móvil de la agresión, en la zona fue asegurada una camioneta.   

En el lugar, una persona del sexo masculino murió a consecuencia de las heridas que tenía por los impactos de arma de fuego, mientras que dos más resultaron lesionados y fueron trasladados por los paramédicos de Cruz Roja en estado grave hasta el hospital general del municipio.

Autoridades, fueron alertadas después de varias detonaciones y se reportaba gente baleadas por lo que al arribar observaron un vehículo Chevrolet S-10 color vino con placas de circulación NBN-2268 del Estado de México, además, casquillos percutidos de diferentes calibres.

Los técnicos en primeros auxilios, lograron llevar vía terrestre con vida a dos masculinos identificados como Guillermo y José, ambos con domicilio en el municipio de Chapa de Mota, sin embargo, se desconoce al momento las causas de los hechos, ni se reportan asegurados.

Luego de realizar las diligencias en el sitio, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México hicieron el levantamiento del cadáver que fue llevado al anfiteatro para la necropsia de rigor, además se inició la carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×