fbpx

Caen par de delincuentes tras robar a joven con violencia en Ecatepec

POR: / 27 de julio de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 27 DE JULIO DE 2017.- Dos ladrones que recorrían calles a bordo de un auto asaltando a transeúntes que caminaban solos  por las calles de la colonia Jardines de  Cerro Gordo, fueron detenido al intentar huir después de asaltar a un joven,  los delincuentes podría estar vinculados con otros robos cometidos en la zona.

A decir de vecinos de avenida México, los malhechores descendieron de un auto Topaz, color gris, con placas de circulación 419-MXC, y con una navaja amagaron a un hombre para despojarlo de sus pertenencias.

Tras asaltarlo, los malhechores subieron a su vehículo para emprender huida, cuando sorpresivamente pasaban patrullas quienes los detuvieron en la calle Yugoslavia, luego de que la víctima les solicitó apoyo al ver a los policías municipales y estatales que realizaban patrullajes pasar por el lugar de los hechos.

Los delincuentes fueron trasladados al Centro de Justicia de San Cristóbal centro, donde fueron puestos a disposición del Agente de la Fiscalía.

Al edificio de impartición de justicia sé presentó la parte afectada a iniciar su denuncia, por el delito de robo con lujo de violencia.

El ladrón de tez morena y  bigotes, conocido con el nombre de  Israel y apodado «El Piri», es residente de la comunidad de Ciudad Azteca y se presume puede estar vinculado con varios asaltos cometidos a transeúntes en al menos tres colonias aledañas al lugar dónde fue asegurado.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×