DELINCUENTES: Familia se dedicaba a robar y desvalijar combis de transporte público en Ecatepec

POR: / 27 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-27 DE ENERO DE 2019.- Cinco delincuentes entre ellos dos menores de edad, fueron detenidos por policías municipales, cuando desvalijan unidad de transporte público que habían robado horas antes en la colonia La Guadalupana.

Los hechos sucedieron cuando el chofer   de la unidad de la ruta de transportes Valle de México marcada con el número económico 162-C, fue interceptado por varios sujetos a bordo de un auto tipo Malibú, quienes con lujo de violencia le robaron la combi en la colonia en mención la tarde noche del sábado.

La víctima de inmediato se trasladó al Centro de Justicia a realizar su demanda que quedó registrada con el número de Carpeta con NUC: ECA/ECA/EC1/034/022739/19/01.

El conductor regresó al lugar donde había sido despojado del vehículo  y  al caminar  por la calle Virgen de San Juan de Los Lagos,  vio un patrulla de la policía municipal y lanzó señas para pedirles apoyo indicando que la combi  de transportes con cromáticas color verde y  naranja contaba con geolocalizador satelital.

De inmediato elementos de la séptima región desataron un operativo  a bordo de las patrullas de los cuadrantes, 22, 23 y 26, en busca de la unidad robada.

Fue en la calle Virgen de la Inmaculada, donde  la señal que marcaba el GPS de la combi  y tras la investigación lograron dar con el domicilio marcado con la manzana 50 lote 21  donde estaban desmantelando la Urvan.

Los detenidos de nombres Jesús  ‘N’, de 74, años de edad, Alfredo “N” de 65, Gabriel ‘N” de 34  así como  Brayan “N” y Cristian estos dos últimos menores de edad fueron detenidos, en flagrancia.

Los dos adultos mayores son hermanos y uno de los menores es nieto de ellos.

En el lugar también se encontró el carro color blanco tipo Malibú con placas de circulación MWM-6689, donde viajaban los ladrones que horas antes habían robado la combi de la línea de transporte de Valle de México.

Tras ser plenamente identificados por la parte acusadora, los  imputados fueron trasladados al Centro de Justicia y puestos a disposición por el delito de robo equiparado.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699