Delincuentes intentan robar cajero automático con explosivos en Edomex

agosto 11, 2017

LA PAZ, Méx.- 11 DE AGOSTO DE 2017.-   Varios sujetos a bordo de motonetas intentaron robar un cajero automático ubicado dentro de las instalaciones de una tienda Coppel pero no lograron su cometido.

Cerca de las 3:25 de la mañana de este viernes, vecinos de la carretera México-Texcoco, a la altura de Simón Bolívar, escucharon un fuerte estallido a la altura de la tienda Coppel, por lo que dieron parte a las autoridades.

Casi de inmediato elementos de la policía municipal arribaron al lugar encontrando la puerta donde se encuentra el cajero automático  destrozada, por lo que al revisar encontraron solamente daños producidos por un explosivo.

Testigos del lugar refieren que cuatro sujetos que llegaron en motonetas querían robar el cajero automático, los cuales huyeron sobre la misma carretera dirección Ciudad de México.

El lugar fue resguardado por elementos de la policía hasta el arribo del Ministerio Público, quien realizó las investigaciones correspondientes.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699