fbpx

ALERTA: Delincuentes matan a dos jóvenes afuera de su casa en Ecatepec

POR: / 9 de enero de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-9 DE ENERO DE 2018.- Por resistirse a un asalto, dos jóvenes fueron asesinados a balazos, por desconocidos a las afueras de su casa,  en la colonia Jardines de Morelos.

Los hechos sucedieron, cerca de las 15:30, frente del  domicilio de uno de los  occisos, marcado con la manzana 521, lote 09 de la calle Playa Manzanillo, esquina con Playa Macambo,  cuando familiares, escucharon las detonaciones y al salir los vieron tirados en la banqueta, por lo que solicitaron una ambulancia.

Al lugar donde se encontraba uno de los heridos, que quedo tirado a un costado de un auto tipo Pointer azul, con placas MMV-48-01 del Estado de México, arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes nada pudieron hacer y certificaron la muerte de dos hombres identificados, como Martín Hernández Morán de 32 años  y Rafael Rivera de 32 y 23, que presentaba  impactos de bala en el cráneo.

La zona fue acordonada por policías, donde se encontraron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Los cadáveres serán trasladado al SEMEFO de San Cristóbal centro, luego de que personal de la Fiscalía de Homicidios efectúe las diligencias correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×