Delincuentes matan dos ancianos en su casa para robarlos en Edomex

| Miércoles, mayo 10, 2017

CHICOLOAPAN, Mex.- 10 MAYO 2017.- Dos abuelitos fueron encontrados por su hermana, sin vida en el interior de su domicilio, amarrados de las manos con signos de que fueron torturados antes de ser asesinados.

La tarde de hoy, Gregoria Hernández Sánchez, de 66 años de edad, llegó al  domicilio de sus hermanos, ubicado en la calle Juárez número 4 en la cabecera municipal.

 

Ingrata sorpresa se llevó al encontrar charcos de sangre en la entrada principal de su domicilio, así como un desorden en la casa.

 

En el interior un fuerte olor se percibía, moscas se encontraban en la casa, localizando a Juan y Lorenzo Hernandez Sánchez, de 56 y 68 años respectivamente, tirados en el suelo en estado de descomposición.

 

La mujer llamó al 911 para alertar a las autoridades del hallazgo, arribando policías municipales y una ambulancia de Protección Civil.

 

Los cuerpos se encontraba atado de manos con un laso  con un colchón encima.

 

Debido al desorden y la manera en que fueron encontrados ambos cuerpos, autoridades no descartan que el móvil del doble asesinato se debió a un asalto.

 

 

Personal de la Fiscalía de Homicidios tomó conocimiento del crimen, recabando los primeros indicios y ordenar el traslado de los cadáveres a sus instalaciones, abriendo la carpeta por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.