Anuncio no disponible

Delincuentes prenden fuego a cajeros automáticos en Ecatepec

septiembre 15, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
Por los hechos no se registraron heridos.

Por los hechos no se registraron heridos.

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 15 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Vándalos quemaron cajeros automáticos de una sucursal bancaria en la colonia Jardines de Morelos, Sección Fuentes; en el lugar se encontró el galón donde llevaban el combustible con el que rociaron las máquinas que afortunadamente no fueron saqueadas.

Según los primeros reportes oficiales, el hecho sucedió cerca de las 5:45 horas de éste jueves, en el interior del Bancomer ubicado en avenida Jardines de Morelos, entre calles Fuentes del Pescador y Fuentes de Rollado, cuando sujetos ingresaron al inmueble y vaciaron gasolina en siete cajeros que se ubican en esa área.

Tras recibir el reporte, elementos de la policía estatal y municipal arribaron al lugar, y procedieron a verificar el hecho, donde las llamas ya se habían consumido debido a que fue poca la gasolina que los malhechores les rociaron, y donde ninguna persona resultó lesionada.

Por lo que los uniformados, ante la presencia del supervisor de zona bancaria de la empresa “Proseguir”, procedieron a acordonar el área donde fueron afectados por el fuego cinco de siete máquinas electrónicas donde se encontró el recipiente y el tapón donde llevaban el líquido inflamable.

Al lugar se presentó personal de la procuraduría mexiquense y tras realizar los peritajes exhortaron al gerente del banco realizar su denuncia de hechos para continuar con las investigaciones y poder dar con los responsables de los daños.

 

(Visited 7,210 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible