Delincuentes que robaron auto en Chimalhuacán son detenidos al llegar a Neza

| Sábado, febrero 11, 2017

Los sujetos fueron trasladados al Ministerio Público.

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 11 DE FEBRERO DE 2017.– Dos ladrones de autos que robaron un vehículo en Chimalhuacán fueron detenidos a ingresar a Neza por uniformados que frustraron el delito.

Autoridades informaron que policías que patrullaban cerca de las instalaciones de la UTN recibieron la denuncia de un vecino que fue víctima del robo de su auto Jetta, cuyos asaltantes habían ingresado a Neza donde fueron ubicados.

Dijeron que al establecer contacto con automóvil y sus tripulantes para marcarles el alto, los malhechores hicieron caso omiso a los oficiales y aceleraron la marcha con el objetivo de escapar lo que dio inicio a una persecución que culminó con su detención en la calle Adelita, entre la Cuarta Avenida y calle Madrugada, en la colonia Benito Juárez, donde los elementos policíacos lograron frenar su huida.

Añadieron que los detenidos responden   a los nombres de Víctor Alfonso “N” “N” y José Manuel “N” “N”, quienes fueron presentados a petición de la parte afectada al Ministerio Público correspondiente para que respondieran por sus actos ilícitos y se determinara su situación jurídica.