Delincuentes robaban motos en estacionamiento de Aurrerá y fueron detenidos

enero 12, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 12 DE ENERO DE 2018.- Gracias a una denuncia ciudadana, policías municipales detuvieron a dos asaltantes que robaron una motocicleta en el estacionamiento de un supermercado, en calles de la colonia Benito Juárez.

Autoridades informaron que policías que realizaban sus labores de vigilancia fueron alertados ya que una pareja de asaltantes pretendía robar una moto del estacionamiento de una Bodega Aurrerá, por lo que se trasladaron de inmediato al sitio para verificar la situación.

Al llegar, los delincuentes se dieron a la fuga, por lo que se inició una persecución que se prolongó por varias calles y concluyó en la esquina de Rielera y Amanecer Ranchero, en la colonia referida, donde se detuvo a quienes dijeron llamarse Jonathan “N” “N” y Giovanni “N” “N”.

Añadieron que al realizar la revisión preventiva, se les halló un arma de fuego, un desarmador, unas chorlas y unas pinzas alicante, y minutos después llegó un ciudadano quien les comentó a los oficiales que la motoneta mencionada anteriormente era suya y tenía daños en el switch de encendido y roto el seguro, por lo que los presuntos ladrones fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Notas relacionadas