Delincuentes roban más de 50 teléfonos de tienda Coppel en Ecatepec

| Miércoles, octubre 12, 2016
Los policías rodearon la zona pero sin hallar a los ladrones.

Los policías rodearon la zona pero sin hallar a los ladrones.

ECATEPEC, Méx.- 12 DE OCTUBRE DE 2016.- En menos de diez minutos, delincuentes robaron una tienda Coppel en la colonia Villas de Ecatepec, logrando huir  con una gran cantidad de  equipo de telefonía celular.

El asalto fue perpetrado minutos después de las 12:00 horas de éste miércoles, cuando seis sujetos haciéndose pasar por clientes ingresaron a la sucursal ubicada en avenida Palomas, esquina con Bosques Ecatepec, quienes sacaron sus armas y amenazaron  a empleados  para poder cometer el robo.

A decir de una de las empleadas, los malhechores sustrajeron de las vitrinas  más de cincuenta teléfonos celulares, principalmente de la empresa Telcel, que ocultaron en bolsas, para luego darse a la fuga.

Por ello,  al ver que los ladrones huían con el botín, el gerente de la empresa solicitó de inmediato el apoyo policíaco.

Al lugar arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES),  quienes verificaron el robo y procedieron a iniciar su reporte, mientras otros uniformados procedieron a realizar patrullajes en busca de los rateros, sin lograr encontrarlos.

Aunque la tienda sólo suspendió sus labores unos momentos, el encargado de Coppel se trasladó al Centro de Justicia de San Cristóbal centro a iniciar la denuncia correspondiente por el delito de robo con violencia.