Delincuentes rompen candados y roban tienda Coppel en Ecatepec

| Jueves, agosto 25, 2016
Autoridades no mencionaron el monto de lo robado.

Autoridades no mencionaron el monto de lo robado.

ECATEPEC, Méx.- 25 DE AGOSTO DE 2016.- Delincuentes robaron una tienda Coppel  ubicada en la colonia  La Florida, los asaltantes lograron llevarse gran cantidad de mercancía, entre la cual destaca equipo de telefonía celular, tabletas electrónicas, relojes, así como pantallas de plasma.

Los hechos sucedieron, según los primeros reportes, alrededor de las 4:00 horas de este jueves, en la sucursal ubicada en Avenida Central, esquina con Pichardo Pagaza, cuando al parecer más de cinco individuos llegaron al lugar y rompieron candados para  poder abrir la accesoria, después romper cristales e ingresar a robar.

Una vez al interior de la tienda, comenzaron a causar destrozos, inicialmente  quebraron vidrios de vitrinas para  sacar todos los celulares, mientras otros sustraían todas las tabletas electrónicas, así  como, relojes y pantallas para luego huir,  se presume que lo hicieron en varios automóviles de los que se desconocen las características.

Una hora más tarde fue cuando personas que pasaban por el lugar se percataron de que el establecimiento estaba abierto y tenía los vidrios rotos, por lo que reportaron el hecho.

Se desconoce si la tienda contaba con guardia de seguridad que estuviera de servicio, ya que no se dio a conocer esa información o si fue amagado por los ladrones durante el asalto.

Policías municipales y estatales arribaron al lugar y ratificaron el robo, donde también se presentó el gerente de la tienda, quien  se trasladó al Centro de Justicia de San Agustín  a levantar su denuncia de hechos.

 

Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas