Delincuentes usaban taxi y armas para robar en Ecatepec

noviembre 14, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 14 DE NOVIEMBRE DE 2017.- Una banda de ladrones a bordo de un taxi con cromática de Nezahualcóyotl, que se dedicaba a asaltar a transeúntes de este municipio,   fueron detenidos después de robar a una pareja en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección.

Los cuatro delincuentes que transitaban en un auto tipo Aveo, con placas de circulación 51-55-JFF, del Estado de México, cruzaban por Avenida Central, desde Neza, cuando interceptaron a una mujer y un hombre que caminaban tranquilamente, a quienes amenazaron con una pistola para robarlos y huir  con el botín del lugar.

Los afectados, que por temor a  ser baleados no se negaron al atraco,  quedaron temerosos, continuaron  caminando y al ver unas patrullas en una de las calles,  solicitaron apoyo para perseguir a los bandidos.

Policías municipales aceleraron el paso, hasta que las víctimas observaron el taxi en que los maleantes huían y fueron alcanzados antes de que salieran de este municipio.

Al ser identificados por los afectados, al realizarles una revisión se les encontraron todos los objetos y efectivo sustraídos minutos antes, así como un arma de fuego.

Por lo que los asegurados, Edgar Alejandro Campos Cruz, César Bisbal Magadan, Alan Bisbal y Alejandro Cabrera Camacho, fueron   trasladados al Centro de Justicia de San Agustín, donde fueron denunciados por las víctimas por el delito de robo con lujo de violencia.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699