DEPRAVADO: Sujeto enfermo se masturbaba frente a niñas en parque de Ecatepec

POR: / 31 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 31 DE ENERO DE 2019.- Un sujeto que se masturbaba frente a dos niñas dentro de un parque recreativo en la colonia Santa María Tulpetlac fue detenido.

Los hechos sucedieron al interior del “Parque Bicentenario Siervo de la Nación”, ubicado en Vía Morelos, entre las calles Oriente 1 y Chiapas, cuando las madres de las menores de 2 y 3 años se percataron de un sujeto que comenzó a masturbarse delante de las infantes y de inmediato solicitaron ayuda.

Policías municipales arribaron al parque y caminaron hacia las canchas deportivas, donde  el tipo de alrededor de 24 años se masturbaba frente a varias personas, entre ellas  las pequeñas.

Las madres de las niñas acusaron al enfermo sexual que ya tenía varios minutos  tocándose su parte íntima al ver a las infantes.

Los oficiales procedieron a detener al depravado que a plena luz del día ingreso al área deportiva a y de inmediato fue detenido por los oficiales.

A petición de la parte afectada, el imputado, de nombre Yosimar, fue trasladado al Centro de Justicia de para Mujeres, y puesto a disposición  por el delito de abuso sexual, donde se inició la denuncia correspondiente.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699