Derrumban puerta con una camioneta y roban cajero de Aurrerá en Ecatepec

| Lunes, octubre 3, 2016
El guardia del lugar fue amagado y resultó ileso.

El guardia del lugar fue amagado y resultó ileso.

ECATEPEC, Méx.- 3 DE OCTUBRE DE 2016.- Delincuentes derrumbaron  con  una camioneta la entrada principal  de una tienda Bodega Aurrerá,  para poder ingresar y robar el cajero automático de la sucursal  del  poblado de Guadalupe Victoria, para luego huir con el botín.

Los hechos sucedieron, de acuerdo con los primeros reportes obtenidos, la madrugada de éste lunes, en la tienda ubicada en avenida José López Portillo, esquina con Morelos, cuando varios sujetos a bordo de una camioneta  tipo Lobo, color  vino, de la que se desconoce el número de placas,  llegaron a toda velocidad derrumbando con el  fuerte  golpe  la entrada principal, para  descender del vehículo, entrar al lugar  y proceder a desmantelar el cajero automático del banco HSBC.

Tras el robo, el  elemento adscrito a la empresa de seguridad  privada “Cios”, que cuidaba la  tienda y que al parecer fue amagado,  al percatarse que los malhechores ya  habían huido,  procedió  a solicitar el apoyo policiaco.

Por ello, elementos de la policía estatal y municipal arribaron al lugar, quienes tras ratificar el hecho dieron parte a  personal de la procuraduría mexiquense, quienes llegaron a la zona y realizaron los peritajes correspondientes, donde hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Mientras, el  gerente de la tienda y el representante del banco afectado por el robo se trasladaron  al Centro de Justicia de San Cristóbal centro a realizar su denuncia de los hechos.