Desconocidos matan a un hombre ‘por ratero’ y dejan amenaza en Chimalhuacán

| Martes, diciembre 13, 2016
El mensaje advertía a otro hombre.

El mensaje advertía a otro hombre.

CHIMALHUACÁN, Méx.- 13 DE DICIEMBRE DE 2016.- Un hombre ejecutado con un disparo en la cabeza y un mensaje junto a su cuerpo, fue encontrado la mañana de este martes en la colonia Ampliación San Pablo, en este municipio.

Reportes indican que cerca de las 9:00 horas, elementos de la policía municipal reportaron sobre un hombre de aproximadamente 35 años, quien se encontraba tirado y con una herida de bala en la cabeza en la esquían de cale Escalerillas y Ramos Arizpe.

Afirmaron que el hombre vestía pants negro con blanco, tenis blancos, suéter café y gorra gris. Asimismo junto al cuerpo se encontraba una cartulina verde con un mensaje con un mensaje que decía “Por ratero”,  así como una amenaza contra otro hombre.

Añadieron que junto al cuerpo también había una motocicleta Honda, color rojo con negro, con placas V36KH, en la que supuestamente viajaba el hombre.

Por los hechos se dio conocimiento al Ministerio Público, el cual acudió para certificar la muerte y ordenar el traslado del cuerpo hasta el SEMEFO e iniciar las investigaciones correspondientes.