fbpx

Justiciero mata a un asaltante y hiere a otro en calles de Ecatepec

POR: / 24 de mayo de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Autoridades y cuerpos de emergencia llegaron al lugar.

ECATEPEC, Méx.- 24 DE MAYO DE 2017.- Un sujeto desconocido mató a un delincuente y  lesionó a otro cuando intentaban huir a bordo de una moto tras despojar de sus pertenencias a un hombre en la colonia Lázaro  Cárdenas.

Fue cerca de las 22:00 horas del martes, cuando los dos sujetos que viajaban en una motocicleta color  rojo con blanco, al emprender huida luego de asaltar a un hombre, en el entronque de la avenida Lázaro Cárdenas, esquina con carretera Lechería- Texcoco, fueron  interceptados por un justiciero anónimo que tras dispararles desapareció.

Fueron vecinos quienes llamaron a los servicios de emergencias al ver a los dos sujetos heridos.

A la zona arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Estado de México, quienes certificaron la muerte de uno de los lesionados que presentaba de dos  impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Además, procedieron a trasladar al otro herido y presunto ladrón de cerca de 25 años, al hospital de Las Américas, donde hasta el momento se desconoce su estado de salud.

El lugar donde quedó el cadáver del hombre de alrededor de 32 años que traía una mariconera colgada en el pecho,  junto con la moto, fue acordonado por elementos de la policía municipal.

Se presume que entre los curiosos se hallaba la parte afectada  que notificó a los uniformados que el occiso, junto con otro individuo, minutos antes lo habían asaltado, pero nadie dio a conocer quién les había disparado.

Tras efectuar los peritajes correspondientes, personal de la Fiscalía Mexiquense ordenó el levantamiento del cuerpo que fue llevado al SEMEFO de San Cristóbal, para efectuar la necropsia de ley

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×