DESCUIDO: Taxista pierde el control y termina en medio de aguas negras en Ecatepec

POR: / 17 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- El conductor de un taxi resultó lesionado al  al caer  junto con su unidad en una zanja en la  sección Embajadas, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc.

El accidente ocurrió cuando el hombre que conducía el auto  color blanco, habilitado como taxi, que viajaba solo, perdió el control cuando conducía por la avenida Embajada de Montreal y cayó a la zanja donde desembocan las  aguas de drenaje.

Vecinos del lugar, al darse cuenta del percance, se acercaron y al ver la unidad   volcada dentro de las pestilentes  aguas, y que la ambulancia tardaría,  procedieron a rescatar al conductor que pedía lo ayudaran.

Luego de que lograron sacar al hombre que resultó herido, fue trasladado por sus propios medios a un centro de salud de la zona.

Esto mientras policías se quedaron resguardando el área para que se realizaran las maniobras y  una grúa sacara el carro  de la zanja .

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699