DESESPERACIÓN: Mauricio tiene 16 años, salió hace 10 días de su casa y está desaparecido

POR: / 12 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Desde hace 10 días, fmiliares buscan a un menor de 16 años que desapareció al salir de su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, en Ecatepec.

Familiares y amigos no han dejado de buscar a Mauricio Javier Hernández Lazcano que desapareció desde el pasado primero de febrero en la comunidad en mención.

El menor de 16 años de edad desde ese día ya no regresó a su hogar, motivo por el que su familia comenzó la búsqueda con amigos, vecinos y parientes, sin tener éxito para localizarlo.

Por ello, se presentaron al centro de justicia, donde iniciaron la denuncia correspondiente por la desaparición del adolescente.

Tras la activación de la alerta comenzaron la difusión a través de las redes sociales de la desaparición del joven que vestía pantalón de mezclilla azul cielo, playera blanca y tenis negros la última vez que se le vió.

Han transcurrido 10 días y a pesar de la intensa búsqueda no han logrado localizar a Mauricio.

Porque temen por su seguridad piden a las autoridades los apoyen y  no detener la búsqueda hasta poder encontrar al menor.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699