fbpx

DESGARRADOR: Matan en su hogar a 2 mujeres y un a bebecito; al menor lo aventaron a una cisterna

POR: / 17 de mayo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Dos mujeres, una de ellas menor de edad y un bebé de un año con seis meses de edad fueron hallados sin vida dentro de un domicilio en el municipio de San Vicente Chicoloapan.
Al interior del inmueble, ubicado en Ejidos de Cuautlalpan, fue hallada Jazmín «N», de 15 años, con un disparo en la nuca.
Mientras que Naila N, de 31 años, tenía múltiples golpes en todo el cuerpo y el bebé -Kevin- fue hallado sin vida dentro de una cisterna.

Aunque paramédicos arribaron al lugar de los hechos, una vez que se dio el aviso a autoridades, nada pudieron hacer por las víctimas, pues ya no contaban con signos vitales.

El hallazgo de las víctimas ocurrió luego de que sus  familiares acudieron al domicilio y dieron aviso a elementos policiacos.

Personal de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad y elementos municipales resguardan la zona, mientras Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizan las indagatorias por el doble feminicidio y probable asesinato del pequeño.
Hasta ahora no hay reporte de personas detenidas ni un posible móvil de los hechos. 
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699