Anuncio no disponible

Desnudan, amarran y dan golpiza a delincuente que asaltó a un niño en Ecatepec

octubre 18, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
El hombre fue rescatado minutos más tarde por policías.

El hombre fue rescatado minutos más tarde por policías.

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.-18 DE OCTUBRE DE 2016.- Un delincuente fue golpeado, desnudado y  amarrado  por vecinos y  comerciantes luego de que despojar de sus pertenencias a un niño cuando caminaba por la Sección Lagos, de la  colonia Jardines de Morelos.

Los hechos sucedieron el lunes por la tarde, en calle Lago de Chapultepec, cuando el delincuente interceptó a  un pequeño  a quien amenazó y lo obligó a entregarle sus pertenencias para luego intentar  huir.

Sin embargo, locatarios del mercado se percataron de los hechos y al preguntarle al menor del que no se dio a conocer la edad, dijo muy espantado que el sujeto le había robado su dinero, por lo que procedieron a perseguir al malviviente.

Varios de los residentes de la comunidad enfurecidos comenzaron a golpearlo, mientras otros le arrancaban la ropa  hasta dejarlo  completamente desnudo,  y además con una cuerda, procedieron a amarrarlo, mientras continuaban propinándole una tunda.

Fue  25 minutos después que elementos de la policía municipal arribaron al lugar, al recibir el reporte de que los colonos estaban intentando linchar a un delincuente y procedieron a subirlo a la unidad, para trasladarlo a la agencia del Ministerio Público de San Cristóbal, donde se definirá su situación legal.

 

 

(Visited 16,568 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible