Anuncio no disponible

Despiden en Ecatepec con dolor y lágrimas a joven asesinada por su novio

octubre 10, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 10 DE OCTUBRE DE 2017.- En medio de un ambiente de  tristeza y dolor, familiares y amigos dieron el último adiós a Anayetzín,  quien  fue sepultada en el panteón del poblado de San Andrés de la Cañada, lugar donde fue vista por última vez antes de que fuera asesinada por su novio.

El cuerpo del Anayetzín Damaris Fragoso González, de 26 años de edad, fue llevado  dentro de un féretro color blanco,  hasta los velatorios del IMSS, ubicados  sobre la vía Morelos, a la altura del poblado de Santa Clara Coatitla, lugar donde se dieron cita parientes  amigos y vecinos de la familia, para dar el pésame por tan irreparable pérdida.

Tras ser velada hoy, después de mediodía, se realizó una misa de cuerpo presente, en la parroquia de San Andrés Apóstol, ubicada en la parte alta de la Cañada, a unas cuantas calles de donde vivía Anayetzín, la joven que se enamoró del también  estudiante del  IPN,  amor que entregó sin condición a quien le arrebató la vida.

Durante la ceremonia religiosa para pedir por el eterno descanso de Anayetzín, las oraciones y los cantos hicieron derramar lágrimas de impotencia a los presentes por  la trágica muerte de la hoy occisa.

Al terminar la misa, el cuerpo de Damaris fue trasladado por la avenida principal de la comunidad en mención, hasta el panteón del pueblo, donde  fue sepultada, entre rostros tristes y las lágrimas de sus  familiares que le dieron el último adiós.

Es importante mencionar que la joven egresada de Instituto Politécnico Nacional fue localizada  tres  días después de su desaparición, sin vida, al interior de un clóset en la casa del novio de nombre Omar Arreola, ubicada en la calle Rio Bamba, en la colonia Lindavista, con quien mantenía una relación  desde hace dos años.

Se sabe que el feminicida que se encuentra prófugo,  de un tiempo a la fecha se había vuelto muy posesivo y celoso con la mujer que lo amaba, quien  al parecer tenía dos meses de embarazo  y que pudo ser la causa de que la apuñalara en el vientre y muriera.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible