DESTROZOS: Ladrones usan tragedia de la niña Camila para entrar a saquear casas

POR: / 4 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Vecinos de la colonia Ex hacienda de Xico, en Valle de Chalco, denunciaron a las autoridades que sus domicilios la tarde de ayer fueron destrozados por pobladores que ingresaron buscando, presuntamente, al homicida de la niña Camila.

La tarde de este miércoles, varios vecinos fueron afectados por pobladores que enardecidos ingresaron a la fuerza a sus domicilios los cuales quedaron destrozados al ser forzados para el ingreso, incluso reportaron robo de aparatos electrodomésticos.

“Estaba sola con mis nietos cuando la gente sin pedir permiso y rompiendo todo ingresaron y empezaron a destrozar mi casa”, fueron palabras de María Nieves, vecina de la colonia.

De igual forma, vecinos señalaron que sus casas fueron destrozadas y que incluso los domos de la azotea fueron destrozados para ingresar a buscar a un sujeto a quien nunca encontraron.

“Vamos a iniciar una denuncia contra quien resulte responsable porque no es posible que gente que incitó a hacer estos destrozos ande como si nada, así que contra quien resulte responsable”, señalaron vecinos del lugar.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699