fbpx

»VIDEO: Alcalde de Ecatepec transmite en vivo por redes sociales la captura hombres armados

POR: / 21 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

El espacio informativo 24/7, que cada semana transmite el alcalde de Ecatepec Fernando Vilchis Contreras a través de redes sociales, captó en vivo la detención de dos hombres que portaban armas de fuego, durante un operativo de la policía municipal, efectuado en unidades del transporte público para prevenir la comisión de ilícitos.

La detención de César “N”, de 41 años de edad, se logró tras una revisión de rutina que elementos del Sector 1 de la policía municipal de Ecatepec realizaron durante el operativo al transporte público, en la esquina de las avenidas Recursos Hidráulicos y Ciprés, en los límites de las colonias Paseos de Ecatepec y Ejidos de San Cristóbal.

Vilchis Contreras aprovechó una pausa que habitualmente hace durante el espacio informativo 24/7, que se transmite en redes sociales los jueves por la noche,  y efectuó un enlace con el operativo justo cuando policías municipales revisaban a pasajeros, donde fue detectado el revólver que al parecer un pasajero llevaba entre sus pertenencias.

El detenido fue presentado ante el Ministerio Público con sede en Ecatepec, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de portación de arma de fuego.

En el mismo lugar, los policías municipales también aseguraron a José Luis “N”, de 24 años de edad, que portaba un artefacto para aplicar choques eléctricos, conocidos como teasser, de uso restringido a corporaciones policiacas, además de un “bóxer” o “manopla” color plata.

El hombre viajaba a bordo de una camioneta del transporte público que se dirigía a la colonia Ejidos Granjas y también fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Vilchis Contreras mantiene la instrucción a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec de continuar con operativos para garantizar la seguridad de los ecatepenses que diariamente se desplazan a sus centros de trabajo, con el objetivo de garantizar un retorno más seguro a sus hogares.

El edil igualmente participa en los operativos diarios implementados durante las madrugadas en las distintas vialidades de Ecatepec.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×