DETENIDO: Aseguran a colombiano con bolsas de marihuana en Edomex

POR: / 24 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una oportuna intervención de elementos de seguridad de Ixtapaluca logró el aseguramiento de un hombre de nacionalidad colombiana, al cual se le decomisaron varias bolsas con yerba verde con características de la mariguana.

Los hechos ocurrieron en la calle Juan Escutia, casi esquina con calle Hidalgo, de la unidad habitacional Los Héroes, cuando los elementos al circular por la zona y ver al sujeto que su actitud fue muy sospechosa, este fue detenido.

El hombre quien dijo llamarse Harnold “N” dijo vivir en el municipio de Chalco y ser de origen colombiano por lo que al realizarle una revisión, se le localizó entre sus ropas una bolsas transparentes con yerba seca, con las características de la marihuana, con un total de 30 gramos aproximadamente.

El hombre al que se le imputa el delito contra la salud pública y narcomenudeo fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la entidad (FGJEM) para determinar su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699