fbpx

TRAGEDIA: Jessica y su hermano salieron a pasear en moto; ella nunca volverá a casa

POR: / 23 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una joven murió al ser arrollada por un autobús de pasajeros.

La tarde de este sábado, una joven fue embestida por una unidad de la empresa Autobuses Transportes Valle del Mezquital y su cuerpo quedó abajo de las llantas de la unidad.

Los hechos ocurrieron en la avenida Adolfo López Mateos casi esquina con Calzada de las Armas, colonia San José Puente de Vigas, municipio de Tlalnepantla.

Ricardo Ríos Flores, de 17 años de edad, narró que viajaba con su hermana en una motocicleta junto con su hermana de nombre Jessica, cuando el autobús de transporte público se les ‘cerrò’ para rebasarlos, provocando que ambos cayeran, quedando el cuerpo de la joven debajo del camión.

Al arribar al lugar, elementos de rescate determinaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, la cual sufrió el desprendimiento de una de sus piernas.

El conductor del autobús que cubría el derrotero Metro Rosario a Jorobas, de nombre Hugo Antonio Albarrán ríos de 31 años de edad, fue detenido por elementos de la policía municipal y puesto a disposición del Ministerio Público

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×