DETENIDO: Encuentran predio donde escondían vehículos robados y detienen a un delincuente en Ecatepec

POR: / 7 de septiembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Policías estatales ubicaron una casa donde se encontraba una camioneta con reporte de robo, por lo que se desplegaron y detuvieron a un hombre en calles de la colonia Emiliano Zapara 1ª Sección, en Ecatepec.

Autoridades informaron que una denuncia ciudadana alertó sobre la presencia del vehículo Nissan, tipo NP300, color rojo, modelo 2014, sin placas de circulación, por lo que acudieron a a calle Álvaro Obregón casi esquina con avenida Santa Teresa de la misma colonia.

Tras corroborar con el Centro de Mando que el automotor contaba con reporte de robo vigente, se llevó a cabo la aprehensión del sujeto que fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA) con sede en Ecatepec, para definir su situación jurídica.

Cabe destacar que el inmueble fue custodiado en espera de ejecutar la orden de cateo correspondiente, a fin de continuar con las indagatorias.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699