DETENIDO: Hombre colombiano distribuía bolsas con droga en Ecatepec

POR: / 15 de enero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Un narcomenudista de origen colombiano con diversas bolsas de marihuana fue detenido en la Vía Morelos, a la altura de la colonia Santa Clara Coatitla.

La detención se realizó alrededor de las 21:30 del martes, cuando elementos de la policía municipal realizaban patrullajes de vigilancia sobre la transitada vialidad y al llegar a la esquina de la calle  5 de Febrero, observaron a un hombre que portaba una mariconera en el punto donde al parecer esperaba a sus compradores.

Los oficiales, al verlo sospechoso en ese lugar, descendieron de la patrulla y procedieron a realizarle una revisión, encontrándole en su poder diversas bolsas con marihuana que se presume distribuía en la zona.

El narcomenudista de origen colombiano, identificado como Jefferson Stevens «N», de 30 años de edad, fue detenido y traslado al Ministerio Público de la cabecera local por el delito de daños contra la salud.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699