DETENIDO: Intenta subir a una jovencita a un auto pero es detenido tras una persecución

POR: / 12 de julio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Vecinos alertaron a elementos policiacos una vez que se percataron que un hombre intentó subir a la fuerza a una mujer a un auto, misma que se encontraba en una base de taxis, el sujeto fue asegurado y presentado por intento de secuestro.

La tarde de este jueves, un vecino a bordo de una motocicleta se dio a la tarea de buscar a la unidad policíaca de la zona, para solicitar el apoyo, porque un sujeto había intentado secuestrar a una femenina que estaba en el sitio de taxis ubicado en la calle Dosamantes, esquina con Diego Rivera, en Texcoco.

Elementos policíacos, al arribar al punto referido, hicieron contacto con la femenina y los taxistas, quienes señalaron que el presunto responsable se fue hacia los terrenos de un taller, enfrente del módulo de la policía municipal.

Tras la búsqueda en la calle Hidalgo, una señora les hizo señas, indicándoles que el sujeto había entrado a un domicilio a un lado del taller, por lo que los uniformados ingresaron al predio con el apoyo de los vecinos.

De una de la vivienda salió una señora nerviosa, indicando que el sujeto estaba al interior, por lo que los uniformados ingresaron logrando su detención.

El sujeto fue plenamente identificado por la víctima a quien había intentado secuestrar, por lo que se le dieron a conocer sus derechos y fue trasladado a la Fiscalía Regional de Justicia de Texcoco, en donde en las próximas horas se determinará su situación legal.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699