fbpx

DETENIDOS: Capturan a tres personas luego de robar un auto en Ecatepec

POR: / 22 de julio de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo reportado como robado momentos antes y detuvieron a tres personas que viajaban a bordo.

Policías de la SS adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia a fin de inhibir actos delictivos, cuando fueron requeridos por personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la SS, para dar con el paradero de un automóvil de la marca Toyota Yaris, modelo 2023, color gris, que fue reportado como robado con lujo de violencia.

De manera inmediata, los uniformados implementaron un despliegue de búsqueda y tras la movilización, detectaron el paso de un automotor con características similares a las de la consigna, el cual circulaba sobre la calle Arboledas, en la colonia Ejidos de San Cristóbal, en el municipio de Ecatepec. En el sitio, por medio de comandos verbales marcaron el alto al conductor, a fin de realizar una revisión de los datos de identificación vehicular.

Al momento de detener la marcha de la unidad, los tripulantes descendieron del automóvil para huir a pie; sin embargo, los policías de la SS les dieron alcance metros adelante. Tras consultar la información con el Centro de Monitoreo estatal, confirmaron que era el automóvil motivo de alerta.

Por no acreditar la legal posesión, los oficiales detuvieron a Santos “N”, Osmar “N” y Katya “N” de 25, 20 y 28 años de edad, respectivamente. Después de hacer saber los derechos que la ley consagra, fueron trasladados junto con el vehículo recuperado ante la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos OCRA Ecatepec, donde se inició la carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×