fbpx

URGENTE: Asesinan a joven pasajero por no entregar su lap top durante asalto en un camión

POR: / 19 de febrero de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al resistirse a un asalto, un pasajero del transporte público fue asesinado a balazos a bordo de un camión de la línea Estrella del Noroeste en Paseo Tollocan, a la altura del municipio de San Mateo Atenco.

Según versiones, delincuentes subieron a la unidad y posteriormente empezaron a despojar a los usuarios de sus objetos de valor, sin embargo, un joven se habría resistido a entregar su lap top por lo que fue herido.

El conductor de autobús con económico 204, siguió su marcha hasta detenerse en el cruce con Juárez en la entrada principal al municipio para pedir auxilio a la policía, eran minutos antes de las 7:00 horas del miércoles.

Ahí llegaron paramédicos de la Cruz Roja, aunque solo confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino de unos 30 años de edad, quien recibió impactos de bala en el pecho de acuerdo con los reportes.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública estatal y solicitaron la intervención de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través del área de homicidios, no reportes sobre detenidos.

Este asesinato evidencia la inseguridad que se vive en el servicio público a pesar de que la entidad mexiquense tiene uno de los costos más elevado a nivel país, la víctima no ha sido identificada en el lugar.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×