DETENIDOS: Delincuentes amarran a familia mientras saqueaban su casa en Ecatepec

POR: / 1 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 01 DE FEBRERO DE 2019.- Cinco delincuentes fueron detenidos luego de ser sorprendidos mientras mantenían maniatados a los integrantes de una familia cuya casa era saqueada en la colonia La Guadalupana.

Reportes indican que la madrugada de este viernes, uniformados patrullaban esta zona cuando se percataron de dos sujetos quienes custodiaban una camioneta tipo Windstar en calle Virgen de los Milagros Oriente.

Al interceptarlos, descubrieron que en la camioneta había objetos de valor y al interior de una casa otros criminales mantenían secuestrada a la familia, por lo que de inmediato procedieron a detenerlos.

Los policías liberaron a tres hombres y dos mujeres para después asegurar a quienes fueron identificados como Efraín “N” de 40 años, Francisco “N” de 26, David “N”, de 17, Andrés Alberto “N”, de 46, e Israel “N”, de 20.

Asimismo, los uniformados lograron recuperar tres pantallas y varios paquetes de cigarros. Además, a los sospechosos se les encontró un arma sub ametralladora calibre 9 milímetros por lo que fueron llevados ante el Ministerio Público.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699