DETENIDOS: Rateros asaltan a taxista y se esconden el el baño de una casa

POR: / 17 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- El pasado jueves, sobre avenida Valle de Guadalupe, el taxista Mario Roberto Galán Leonel detuvo a unos policías que realizaban un recorrido de patrullaje.

Según informes, el hombre solicitó el apoyo a los oficiales y reportó que una pareja lo amenazó con un cuchillo en el cuello, le quitaron sus pertenencias, le exigieron todo su dinero y también tomaron su celular para después huir.

Una vez que escucharon a la víctima, los oficiales iniciaron una búsqueda entre las calles de la colonia Valle de Guadalupe. Minutos después de iniciada la búsqueda de los rateros, una mujer se acercó a los mismos policías para solicitar su apoyo ya que una pareja se había metido a su casa a la fuerza.

La mujer accedió a que las autoridades entraran a su domicilio a buscar a las personas, quienes fueron localizadas escondidas en el baño. Se trataba de un hombre y una mujer, una vez que les realizaron una revisión encontraron mil 500 pesos y un equipo telefónico con la misma descripción que Mario Roberto había brindado momentos antes, también tenían en su posesión un desarmador.

Los ladrones responden a los nombres de David Hernández Loza y María Fernández Ávalos Mora, quienes una vez que se les hizo saber sus derechos fueron detenidos.

Después de que Galán Leonel reconoció a los asaltantes, fueron llevados al ministerio público de San Agustín, donde se inició la denuncia por el delito de robo con violencia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699