DETENIDOS: Sorprenden a par de asaltantes mientras robaban a pasajeros de una combi

POR: / 23 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

En la noche de este lunes detuvieron a dos hombres que asaltaron a los pasajeros de una unidad de transporte público, sobre la carretera federal México-Puebla.

Cuando elementos de la Dirección de Seguridad Publica del municipio de La Paz realizaba el operativo Rayo Preventivo Nocturno, sobre la carretera mencionada, a la altura del kilómetro 19+500, en la colonia Emiliano Zapata, observaron a dos sujetos que bajaron corriendo de una unidad del transporte publico.

Los policías municipales, al ver que uno de ellos traía un arma de fuego en la mano, interceptaron a José de Jesús ‘N’ y Alexis ‘N’; inmediatamente, algunos pasajeros, que también bajaron de la unidad, se acercaron a los policías y señalaron que los dos hombres los habían golpeado y asaltado a bordo del transporte.

Por lo que los asaltantes fueron detenidos y trasladados al Ministerio Publico, especializado en combatir el robo, ubicado en Nezahualcóyotl; en donde se definirá su situación legal.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699