DETENIDOS: Terminan con peligrosa banda de robacoches que operaba en Ecatepec

POR: / 19 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una banda dedicada al robo de vehículos fue asegurada por elementos de la fiscalía mexiquense en calles de la colonia El Chamizal, en Ecatepec.

Fueron agentes quienes atendieron a la víctima que conducía su camioneta marca Nissan, tipo Xtrail y al estacionarse en la mencionada avenida fue interceptada por los cuatro detenidos, quienes portaban armas de fuego, con las cuales habrían amagado a la víctima, para despojarla de sus pertenencias y su vehículo, a bordo del cual se dieron a la fuga.

De inmediato y tras la denuncia, se inició la investigación que llevó a la Ciudad de México, donde gracias a la ayuda de la procuraduría capitalina se aseguró a José Andrés “N”, Mariano “N”, Laura Edith “N” y Juan Manuel “N”, quienes el pasado 10 de noviembre habrían participado en este asalto, en la Avenida Manuel Ávila Camacho.

Por ello, fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedaron a disposición de un Juez, autoridad que determinó iniciar un proceso legal en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699