Anuncio no disponible

Detienen a asaltante mientras golpeaba a mujer para robarle su celular en Neza

agosto 20, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
El sujeto fue asegurado mientras agredía a la víctima.

El sujeto fue asegurado mientras agredía a la víctima.

Anuncio no disponible

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 20 DE AGOSTO DE 2016.- Policías minucipales loraron la detención de un sujeto que se dedicaba a asaltar mujer en el municipio, fue sorprendido golpeando a un mujer de 21 años para robarle el teléfono.

El Director de Seguridad Pública, Jorge Amador Amador, señaló que al realizar su recorrido de vigilancia, los uniformados se percataron de que un individuo golpeaba a una ciudadana y notaron que el agresor forcejeaba con ella para arrebatarle su celular.

El funcionario indicó que al ver lo sucedido, los uniformados se apresuraron a detener el ataque hacia la joven, pero al notar la presencia policiaca el sujeto dejó de golpear a la víctima y comenzó a correr para darse a la fuga, sin embargo los policías de manera rápida y eficaz le dieron alcance y frenaron su huida.

Amador Amador detalló que la detención se realizó en la calle Verdolaga, esquina con la calle Rancho Grande, en la colonia Benito Juárez, y que el sujeto detenido responde al nombre de  Mario Alejandro “N”, de 19 años de edad.

Asimismo, agregó que al presunto delincuente se le realizó una revisión precautoria localizándole el celular de la joven, motivo por el cual fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público Neza Palacio para generar la carpeta de investigación correspondiente y determinar su situación jurídica.

Dijo que la policía municipal no permitirá que la delincuencia ponga en riesgo la integridad física y el patrimonio de los ciudadanos, y que con la instalación del programa Neza Ciudad Segura para las Mujeres y las Niñas se ha puesto atención especial en la protección de este sector, el cual presenta mayor vulnerabilidad.

 

(Visited 3,238 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible