Detienen a delincuentes por robo de auto y de tiendas OXXO en Ecatepec

| Jueves, septiembre 22, 2016
Los sujetos enfrentan diversos cargos.

Los sujetos enfrentan diversos cargos en su contra.

ECATEPEC, Méx.- 22 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Cuatro delincuentes armados fueron detenidos cuando huían de la policía a bordo de un auto robado, en la colonia Estrella, e identificados por personal de tiendas OXXO, como asaltantes.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, sobre calle Picis, cuando policías municipales perseguían al taxi tolerado modelo Platina, con placas MLM-2938, el cual contaba con reporte de robo, dándole alcance y asegurando a los cuatro sujetos armados, quienes fueron señalados minutos más tarde por un joven como sus asaltantes, quienes lo atacaron minutos antes.

Posteriormente, los sujetos fueron presentados ante el Ministerio Público, a donde acudió personal jurídico de la cadena OXXO, quienes los reconocieron como asaltantes que robaron la sucursal ubicada cerca del metro Ecatepec.

En tanto, informaron que el auto Platina, color blanco, fue robado el pasado 20 de septiembre en la colonia San Agustín, por lo que los delincuentes están en espera de que se defina su situación legal pro los múltiples cargos en su contra.