Detienen a dos con arma robada de la CES en Nezahualcóyotl

| Viernes, enero 13, 2017

NEZAHUALCÓYOTL.- Méx. 13 DE ENERO DE 2014.- Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, los cuales portaban varias dosis de mariguana  además de una pistola perteneciente a la corporación policiaca y quienes viajaban a bordo de una motoneta.

Según información oficial la detención de los sujetos fue realizada por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad mientras realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia Plazas de Aragón, ubicada en el municipio de Nezahualcóyotl.

Se dijo que los uniformados se percataron sobre la presencia de los dos individuos a bordo de una motocicleta, quiénes llevaban un arma de fuego fajada en la espalda, por lo cual le solicitaron hacer alto de inmediato y estos intentaron darse a la fuga, sin embargo, los elementos policiales pudieron realizar una maniobra que les permitió detener a los sujetos a quienes se les hizo una revisión de rutina.

Entre sus pertenencias fueron encontradas 27 bolsas con marihuana las cuales a decir de los detenidos eran para ser distribuidas en la colonia antes mencionada, además les fue localizada un arma de fuego tipo Glock la cual tenía un cargador y 12 cartuchos útiles misma que fue revisada en Plataforma México con sus números de serie y se corroboró que el arma de fuego pertenecía a la Comisión Estatal de Seguridad.

Al solicitar la información a los sujetos sobre su identificación estos señalaron llamarse Rodrigo “N”  y Alexis Josué “N”, a quiénes se les Indicó que serían trasladados ante la agencia del Ministerio Público ubicada en el Palacio de Nezahualcóyotl, donde se abrirá una carpeta de investigación y un juez determinará su situación jurídica antes de que el plazo constitucional concluya.

Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas