Anuncio no disponible

Detienen a mujer que vendía droga gracias a denuncias en redes sociales en Neza

septiembre 22, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
Los vecinos ya habían alertado varias veces sobre esta mujer.

Los vecinos ya habían alertado varias veces sobre esta mujer.

Anuncio no disponible

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 22 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl lograron capturar a una  joven con droga en su poder, la cual entregaba en las calles de la colonia Maravillas, esto, luego de denuncias ciudadanas en redes sociales, así lo informó el director general de Seguridad Ciudadana de la localidad, Jorge Amador Amador.

En un comunicado, el funcionario indicó que agentes adscritos al Grupo Especial Coyotes que realizaban su recorrido de vigilancia fueron alertados desde el centro de Mando C4i para que localizaran a una femenina, la cual había sido vista por vecinos repartiendo estupefacientes en varios puntos de la colonia.

Amador manifestó que después de la alerta se montó un operativo por todo el cuadrante para localizar a la joven, y después de una minuciosa búsqueda, localizaron a una mujer en la calle 28 esquina con la calle Chalco, de la colonia referida, quien al notar la presencia de los uniformados comenzó a caminar de manera inusual, por lo cual se acercaron a ella para revisar que todo estuviera en orden.

Posteriormente señaló que al ser abordada por los policías denotaba nerviosismo, y al momento de realizarle una revisión preventiva se le encontró fajada en la cintura una cinta adhesiva color gris que contenía 14 envoltorios color rojo con cocaína en piedra.

Asimismo puntualizó que ante los hechos, la mujer que dijo llamarse Yesenia “N” fue trasladada a la Agencia del Ministerio Público de Neza Palacio para generar la carpeta de investigación correspondiente y determinar su situación jurídica.

 

(Visited 10,073 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible