Anuncio no disponible

Detienen a sujetos luego de abusar sexualmente de dos mujeres en Edomex

marzo 4, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Los abusadores fueron remitidos y sujetos a proceso.

Anuncio no disponible

CHALCO, Méx.- 4 DE MARZO DE 2017.- Dos hombres acusados de abuso sexual fueron detenidos en distintos operativos efectuados en este municipio por agentes de la la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM)

Los sujetos fueron identificados como Bryan Ricardo “N”, de 27 años de edad, y Alejandro “N”, de 56, quienes fueron asegurados en acciones distintas, desplegadas por elementos de la policía municipal de Ixtapaluca.

Informaron que la Autoridad Judicial con sede en Chalco inició un proceso legal en contra de Bryan Ricardo “N”, ya que este individuo presuntamente realizó tocamientos en las partes íntimas a una mujer, que caminaba en calles de la colonia Arboledas, en el municipio de Ixtapaluca, donde este sujeto presumiblemente agredió a la víctima, sin embargo cuando pretendía huir, fue detenido por policías municipales.

Añadieron que Alejandro “N” fue asegurado en la calles Encinos, de la colonia Arboledas, en Ixtapaluca, luego de que al parecer realizó tocamientos a una menor de 13 años de edad, también fue vinculado a proceso.

Ambos delincuentes Centro Preventivo y de Readaptación Social de Chalco, en donde quedaron a disposición de la Autoridad Judicial, quien los vinculó a proceso.

 

(Visited 2,778 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible