fbpx

TRAGEDIA: Mueren dos mujeres al estrellar su camioneta contra un árbol

POR: / 23 de septiembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

VILLA VICTORIA, Méx.-23 SEPTIEMBRE 2018.-Dos mujeres murieron e igual número resultaron heridas después que salieran de la carretera Toluca Zitácuaro y se impactarán en la camioneta que iban contra un árbol en la comunidad Dolores Vaquerías.

Eran cerca de las 16:00 horas, cuando la conductora de una unidad Nissan X-trail perdió el control en el paraje conocido como La Curva de la Gringa en el kilómetro 50 volcando hasta terminar incrustadas.

 

Al interior quedaron sin vida Hortencia y Jessica tras la colisión, además una joven fue trasladada a un hospital, otra menor de edad fue atendida en el sitio por crisis nerviosa por los paramédicos indicaron autoridades.

Según versiones, las tripulantes tenían como destino la ciudad de Zitácuaro en Michoacán cuando sufrieron el hecho de tránsito en la zona sur del Estado de México de acuerdo con la información de la policía.

Personal de Protección Civil municipal tuvo que utilizar equipo hidráulico para cortar y sacar los cadáveres al quedar dentro del vehículo, familiares acudieron al lugar tras ser notificados de la noticia esta tarde.

La Fiscalía General de Justicia estatal acudió para tomar conocimiento e iniciar la carpeta de investigación y determinar con exactitud como ocurrió el accidente que dejó dos personas del sexo femenino muertas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×