fbpx

Detienen en Neza a policía de la CDMX ligado al Cártel de Tláhuac

POR: / 12 de enero de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 12 DE ENERO DE 2018.- Elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl lograron asegurar a  Ricardo “N”, Policía de Investigación de la Ciudad de México, a quien se le vincula con Isaac “N”, alias el “Cochi”, actual líder del llamado Cártel de Tláhuac, arrestado en días pasados y quien portaba un arma de fuego calibre 9 milímetros, marihuana, cristal, y píldoras diversas.

Autoridades informaron que los elementos policíacos, al percatarse de la conducta irregular y sospechosa del ahora detenido, quien se encontraba acompañado de 3 mujeres a bordo de un vehículo Dodge Stratus. en las inmediaciones de la colonia Las Águilas, decidieron marcarle el alto para efectuarles una revisión preventiva en la que se le encontró el arma y cinco bolsas plásticas con los estupefacientes referidos.

Oficiales refirieron que ante la detención, Ricardo “N” “N” se identificó de inmediato con una credencial expedida por la PGJ como agente de la Policía de Investigación capitalina, sin embargo, al no poder justificar su conducta ni la posesión de los narcóticos, los agentes de Neza llevaron a cabo su detención y traslado a la agencia territorial número 20 de la propia Ciudad de México.

Junto a Ricardo “N” fueron arrestadas también Saraí “N”, Nancy “N” y Jessenia “N” de 25, 40 y 35 años respectivamente, reconociendo una de ellas dedicarse a la venta de droga al menudeo en las colonias Las Águila y Loma Bonita, mientras que una más refirió dedicarse a la prostitución.

Se presume que Ricardo “N” está vinculado con Isaac “N”, alias el “Cochi”, presunto líder del llamado Cártel de Tláhuac, detenido en días pasados, quien encabezara el grupo delincuencial con influencia en las delegaciones Tláhuac, Xochimilco, Coyoacán y Milpa Alta en la Ciudad de México y en el municipio de Chalco en el estado de México, tras el deceso de su padrino Felipe Pérez “El Ojos”.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×