Anuncio no disponible

Difunden nuevo video de robo de auto donde un hombre fue baleado en Ecatepec

marzo 13, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

ECATEPEC, Méx.- 13 DE MARZO DE 2017.- El ladrón que  le disparó a un hombre para robarle su auto  en la colonia Jardines del Tepeyac caminaba solo por la banqueta y esperó a que  la víctima estacionara la unidad para  quitársela, así muestra  el vídeo grabado desde un ángulo distinto al que se dio a conocer  hace unos días.

En el video del robo que sucedió el pasado miércoles en la calle Alcatraz, minutos después de las 18:00 horas, se puede observar que la víctima a bordo de su vehículo color plata llega al lugar,  donde segundos después pasa otro auto  que se desconoce si es donde bajo el delincuente vestido de negro.

El malhechor con lentes de sol en las manos, camina para ocultarse en un árbol y se coloca las gafas obscuras para luego esperar a que el hombre termine de estacionar el carro.

En las  imágenes se puede apreciar cómo el ratero  primero camina  con toda calma y  al ver que  se acercaban unas mujeres con sus hijos  da la vuelta y pretende regresarse y esperar, pero  al no interesarle lo que  pasara ante la premura de no poder cometer el atraco,  se acerca al conductor, a quien  amenaza con pistola en mano y al oponerse a entregarle las llaves, le dispara en una de las piernas.

Por ello, la víctima, al sentir el impacto, le lanza  las llaves  que caen al pavimento, mientras las madres de familia al ver al hombre armado huyen del lugar para proteger a sus menores, hecho que se puede  ver en la grabación de las cámaras de vídeo vigilancia que tienen instaladas vecinos desde otro ángulo, robo que se dio a conocer en este medio informativo  en días pasados.

Cabe mencionar que el hombre que resultó herido y que llegaba a visitar a familiares  era seguido por  el roba coches que aún no se sabe si operaba solo o si los cómplices lo esperaban estacionados en algún lado, pero tras ser  herido al no llegar una unidad de servicios médicos, el hombre fue trasladado a un hospital, esto ante la presencia de policías municipales  que llegaron a la zona tras recibir el reporte de los hechos, dijeron algunos residentes.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible