DOLOR: Niña de secundaria desaparece de manera misteriosa; un mes y nadie sabe nada

POR: / 19 de marzo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

A más de un mes una madre sufre y  vive un calvario  buscando a su hija de 14 años de edad que desapareció al salir de su domicilio en la colonia Ejidos de Tecámac y teme por su seguridad.

Nataly dio a conocer que alrededor de las 08:00  de la mañana del 16 de febrero del año en curso, su hija Ingrid Daniela Ramírez Cortes desapareció sin dejar rastro al salir de su hogar en la colonia en mención líneas arriba.

Explicó que salió  buscarla al darse cuenta que el celular lo había dejado en su casa, sin embargo no tuvo éxito.

La mujer, que es madre soltera angustiada al no lograr encontrar a su hija que cursa el tercer año de secundaria, se trasladó al centro de justicia  a realizar la denuncia por la desaparición de la menor.

Así continuó la pesadilla y  la lucha de búsqueda de Ingrid,  que la última vez que fue vista vestía pantalón de mezclilla, chamarra de colores y tenis negros con rosa.

Nataly  señaló que las autoridades han realizado el trabajo que les corresponde, pero no el suficiente para investigar más a fondo para localizar a la mayor de sus dos hijos, una niña de familia, que no salía a fiestas y eran muy apegadas porque siempre andaban juntas.

«Hija quiero saber dónde estás, quiero saber si estás bien, estoy sufriendo tu ausencias, si alguien la tiene pido que me la regresen, ella es una buena niña que no la hacia mal a nadie», dijo una madre que aseguró no dejará de buscarla.

Por lo que a más de un mes de la desaparición con  dolor que atraviesa al no saber nada de Ingrid, exhortan a las autoridades a redoblar esfuerzos  y trabajar en una ardua investigación para localizar a su niña de tan solo 14 años y que puede estar en peligro.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699