fbpx

¡¿DÓNDE ESTÁN?!: César y Alan iban a vender una camioneta y no volvieron

POR: / 23 de junio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Estos días se cumplió un año que 2 familias continúan la búsqueda de César y Alan que salieron de Ecatepec rumbo a Neza a vender una camioneta y dónde desaparecieron

Desde hace un año, sin el apoyo de las autoridades dos familias continúan la búsqueda de César y Alan, dos jóvenes que salieron de Ecatepec rumbo a Nezahualcóyotl a vender una camioneta, donde misteriosamente desaparecieron.

Fue la mañana del 20 de junio del año 2019, cuando César Andrés Moreno Reyes,  Alan Ricardo Domínguez Gutiérrez, salieron de la colonia Jardines de Cerro Gordo a bordo de una camioneta tipo Kicks, color blanco, modelo 2017, con placas de circulación M65-AS-L rumbo al municipio de Neza a mostrar el vehículo que venderían.

Esto, porque César de 33 años de edad había ofrecido la camioneta a través de Mercado Libre, ya que se dedicaba a vender diversos artículos y autos por internet.

Y como jamás había tenido ningún problema, salió acompañado de su amigo Alan de 25 años, con la finalidad de vender la unidad.

Sin embargo, don José Luis, el padre de César dio a conocer que su hijo ya no regresó a su domicilio y que solo supo se habían llegado al estacionamiento de un Aurrerá ubicado en la colonia Benito Juárez de Nezahualcóyotl.

Por lo que preocupado, comenzó a intentar localizarlo, pero fue imposible debido a que los teléfonos celulares de los jóvenes ya se encontraban apagados.

El viacrucis comenzó para las familias que comenzaron a buscarlos entre  amigos y vecinos, que desafortunadamente no tenían noticias del paradero de Alan y César.

Lo que ocasionó que su preocupación aumentara, por lo que se trasladaron al Centro de Justicia a realizar la denuncia correspondiente por la desaparición de los dos jóvenes, caso al que las autoridades no tomaron interés y  como consecuencia se perdieron días importantes para poder hallarlos.

Así dijo, inició su calvario y se trasladó al último lugar donde estuvo su hijo con su amigo, hasta la localidad de Nezahualcóyotl para investigar y poder recabar pistas sobre su paradero; sin embargo, no tuvo éxito y al percatarse que había cámaras de vigilancia solicitó a las autoridades que le mostrarán los videos.

Tras observar los videos,  pudo confirmar que César y Alan sí habían estado en el estacionamiento del centro comercial donde además desayunaron unos tacos.

Pero la salida de ese lugar no fue captada por las cámaras debido a que en ese momento estaban apuntando al lado contrario.

Ante esta situación las autoridades hicieron caso omiso y no solicitaron los videos del centro comercial que hubieran servido para poder verificar si se vieron con alguna persona en esa zona o en su caso observar el rumbo que tomaron.

Desde ese día los familiares han recorrido Semefos y hospitales y cárceles en busca de los desaparecidos que vestían pantalones de mezclilla, playera y chaleco negro sin poder localizarlos.

Apenas hace dos días se cumplió un año de la desaparición de los jóvenes y las autoridades omisas, han dejado en el olvido el caso que desde un inicio no investigaron a fondo y que mantiene destrozadas a dos familias al no saber qué pasó con sus seres queridos.

Hasta la fecha, tampoco la camioneta donde viajaban y que vendería César -que como señas particulares tiene en los brazos tatuajes con los nombres de sus dos hijos escritas con letras griegas y Alan tiene uno con las figuras de tres cráneos en el pecho- ha sido localizada.

Finalmente los familiares que viven un calvario tras la desaparición de sus seres queridos, aseguraron que aunque no hay apoyo de las autoridades no descansarán hasta encontrarlos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699