Dos hombres son ejecutados con disparos en la cabeza en Tecámac

| Domingo, julio 16, 2017

Ningún cuerpo ha sido identificado.

TECÁMAC, Méx.- 16 DE JULIO DE 2017.- Dos hombres fueron ejecutados en diferentes colonias durante las primeras horas de este sábado, ambos fueron asesinados con disparos de arma de fuego, desconociendo en ambos casos las causas.

El primer caso ocurrió cerca de las 8:00 horas, cuando vecinos de la Tercera Cerrada de San Francisco, en la colonia San Francisco Cuautliquixca, reportaron el hallazgo de un hombre con heridas en la cabeza.

Al llegar elementos policiacos confirmaron que se trataba de un hombre de entre 25 y 30 años, quien presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, mismo que vestía pantalón gris hasta las rodillas y playera oscura, en el lugar se encontró un casquillo calibre 9 milímetros.

El otro ocaso ocurrió minutos después, cuando una llamada anónima alertó a la policía ya que en calle Linderom de la colonia Santa María Ajoloapan, cerca de la México-Pachuca, se hallaba otro hombre con heridas en la cara y cabeza.

Policías que llegaron confirmaron que también era un hombre de entre 25 y 30 años, quien usaba sudadera roja y pantalón azul, mismo con disparos en cara y cabeza.

En ambos casos se ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado al SEMEFO local, donde se iniciarán las respectivas investigaciones.