Anuncio no disponible

Dos integrantes de una familia y su mascota murieron en accidente en la México – Pachuca

septiembre 11, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

choque-muertos-copia

Anuncio no disponible

TECÁMAC, Méx.- 11 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Una Familia que viajaba hacia la ciudad de Pachuca sufrió un fuerte accidente sobre la autopista a la altura de Ojo de Agua, falleciendo dos personas y una mas se encuentra grave en el hospital.

 

 

El fuerte accidente ocurrió en el kilometro 30 de la autopista México – Pachuca en la salida hacia el poblado de Ojo de Agua en este municipio, alrededor de las 12:00 horas.

 

Seis integrante de una familia viajaban a bordo de un vehículo color negro sobre el carril de baja velocidad y al llegar a la salida mencionada, otro un vehículo de características desconocidas le cerró el paso para salir a la comunidad.

 

El conductor del carro perdió el control del volante provocando que se fuera estrellar contra la barra de contención y dar varias volteretas proyectando a los ocupantes.

 

En el asfalto quedaron los cuerpos de una adolescente de 14 años y un joven de 24, quienes perdieron la vida de manera instantánea, así como un perro  de la familia que también murió aplastado.

 

El conductor del vehiculo quedó grave y tres personas más con múltiples golpes y fracturas.

 

 

Unidades de Capufe, Protección Civil y Cruz Roja Tecámac llegaron al lugar para trasladar al conductor de 50 años al hospital de Las  Américas, donde se debate entre la vida y la muerte, mientras que dos mujeres, una de ellas con síndrome de down, fueron llevadas a la Clínica Vivos y otra a la clínica 200 en Tecámac.

 

La vialidad fue cerrada por Policias Federales, en espera de la llegada del Servicio Médico Forense con sede en Ecatepec para el levantamiento de los cuerpos.

 

(Visited 17,705 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible