Dos integrantes de una familia y su mascota murieron en accidente en la México – Pachuca

| Domingo, septiembre 11, 2016

choque-muertos-copia

TECÁMAC, Méx.- 11 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Una Familia que viajaba hacia la ciudad de Pachuca sufrió un fuerte accidente sobre la autopista a la altura de Ojo de Agua, falleciendo dos personas y una mas se encuentra grave en el hospital.

 

 

El fuerte accidente ocurrió en el kilometro 30 de la autopista México – Pachuca en la salida hacia el poblado de Ojo de Agua en este municipio, alrededor de las 12:00 horas.

 

Seis integrante de una familia viajaban a bordo de un vehículo color negro sobre el carril de baja velocidad y al llegar a la salida mencionada, otro un vehículo de características desconocidas le cerró el paso para salir a la comunidad.

 

El conductor del carro perdió el control del volante provocando que se fuera estrellar contra la barra de contención y dar varias volteretas proyectando a los ocupantes.

 

En el asfalto quedaron los cuerpos de una adolescente de 14 años y un joven de 24, quienes perdieron la vida de manera instantánea, así como un perro  de la familia que también murió aplastado.

 

El conductor del vehiculo quedó grave y tres personas más con múltiples golpes y fracturas.

 

 

Unidades de Capufe, Protección Civil y Cruz Roja Tecámac llegaron al lugar para trasladar al conductor de 50 años al hospital de Las  Américas, donde se debate entre la vida y la muerte, mientras que dos mujeres, una de ellas con síndrome de down, fueron llevadas a la Clínica Vivos y otra a la clínica 200 en Tecámac.

 

La vialidad fue cerrada por Policias Federales, en espera de la llegada del Servicio Médico Forense con sede en Ecatepec para el levantamiento de los cuerpos.