Anuncio no disponible

Dos jovencitas muertas y 38 heridos deja choque de autobús en la México-Puebla

septiembre 20, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

IXTAPALUCA, Méx.- 20 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Un fuerte accidente en la autopista México-Puebla dejó como saldo 38 personas lesionadas y dos menores muertas, en el poblado de Llano Grande.

Anuncio no disponible

El accidente se registró alrededor de las 6:00 horas de este martes, a la altura del kilómetro  42, de la autopista México-Puebla, con dirección a la Ciudad de México.

En el  paraje conocido como Llano Grande fue donde se registró el aparatoso accidente,  en el que participaron un autobús línea Turismo Particular, color blanco, sin razón social, con placas de circulación placas 434-RJ1, proveniente del estado de Veracruz  y una grúa color blanco con placas 869-EY9, proveniente del estado de Puebla, a cargo de  Marco Antonio Macías Hernández, de 56 años, quien se encuentra en calidad de detenido.

Aproximadamente 38 personas resultaron lesionadas y 2 mujeres menores de edad murieron, los lesionados fueron trasladados a las clínicas Same y Polanco, de los municipios de Chalco e Ixtapaluca, por  6 ambulancias de Cruz Roja, CAPUFE y Rescate Municipal.

Elementos  de la Policía Federal con 2 unidades cortaron la circulación, abanderando el incidente, para que se realicen las maniobras pertinentes y retirar los vehículos de la zona.

La circulación fue cerrada al tránsito por espacio de 30 minutos y posteriormente fue abierto el carril de alta a la circulación para evitar una afectación importante en esta vialidad.

El agente del Ministerio Público de esta localidad dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento de los dos cuerpos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la zona, ubicado en el kilómetro 25 de la carretera federal México-Puebla, serán autoridades quienes determinen los motivos del accidente.

 

Lesionados en clinica Polanco de Ixtapaluca

Federico Hipolito Tevich 25 años
Max Sánchez Rosas 32 años
Mario Cinta Linares 47 años
Iris Joana Barragán Morales 23 años
Isaac Anastacio López 35 años
Juan Puchata Velazco 40 años
Neftalí Memeche Catemaxca 20 años
Rosendo Cinta Mil 23 años
José Alberto Ambros Fiscal 20 años
Silverio Cobaxin Zapo 44 años
Eduardo Xolo Chigo 22 años
Angelica Xolo Chigo 20 años
Gilberto Mozo Capi 20 años
Angela Cruz Betala 60 años
Alvaro Velchi Pucheta 40 años
Jorge Luis Pucheta Antele 23 años
Juan Carlos Velazco Cano 24 años
Lidia Tesna Xolo 44 años
Teresa Tepach Polito 21 años
Eduardo Cagal Melchi 23 años
Luis Alberto Tepach Escribano 25 años
Niña de 3 a 4 años aproximadamente, sin registro de nombre hasta el momento.

Lista de lesionados de la Clinica SAME de Chalco

Santiago Cano Velazco 54 años
Santiago Cano Rosas 24 años
Juan Temich Malaga 18 años
Rigoberto Ambros 24 años

 

 

(Visited 5,099 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible