DRAMA: Abuela encuentra a su nieta de 15 años colgada en clóset

POR: / 19 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Durante la tarde de este lunes 3 de marzo, el personal de servicios médicos recibieron una llamada en la que solicitaban su apoyo debido a que una jovencita de 15 años necesitaba reanimación porque se encontraba inconsciente.

Una vez que la ambulancia arribó a la unidad habitacional Cuatro Vientos, en Boulevard del Viento, en el municipio de Ixtapaluca, trataron de reanimar a la joven Meyani Dayana González Burgos, pero ya no pudieron hacer nada y sólo constataron su deceso.

Celerina Sánchez Santos, de 52 años, fue quien llamó a la ambulancia. Narró que cuando llegó a su casa encontró a su nieta colgada por lo que, con desesperación, la bajó como pudo y trató de reanimarla.

Meyani se colgó del cuello a un tubo del clóset de su habitación con una bufanda color negra.

Hasta el momento no se saben las razones que orillaron a la jovencita a tomar esta decisión dolorosa para su familia. Al lugar de los hechos arribó personal del ministerio público para recabar la información necesaria.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699